CONOCE NUESTRA EMPRESA

¿QUIENES SOMOS?

HM&M Acabados Arquitectónico es una empresa regional, enfocada en brindar soluciones al mercado arquitectónico, convirtiéndonos en aliados del sector de la construcción, comercial, industrial y residencial. Ofrecemos servicios en todo lo relacionado con la fabricación  e instalación de proyectos en vidrios, aluminio arquitectónico y acero inoxidable, con materiales  de alta calidad y talento  humano calificado.

 Somos una compañía en continua evolución, con productos y servicios innovadores,  empeñada en entregar a nuestros clientes lo mejor de sus proyectos bajo una sola visión: Innovación, Diseño y Calidad.

El compromiso de nuestra empresa es ofrecer calidad, seguridad y elegancia en nuestros productos y servicios, además de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de experiencia, responsabilidad y capacitación de nuestro personal.

MISIÓN

La empresa HM&M Acabados Arquitectónicos, de carácter privado, es un apoyo al sector de la construcción, comercial, industrial y residencial, ofreciendo diversidad de diseños en acabados arquitectónicos de la mas alta calidad, con el propósito de mejorar la seguridad y estética de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

VISIÓN

La empresa HM&M Acabados Arquitectónicos va a ser reconocidos en el año 2025 como una empresa líder en el campo de diseños arquitectónicos, mediante la innovación de nuestros productos con alta calidad, seguridad , duración y teniendo como meta el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Garantizar la satisfacción por las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante una buena asesoría continua, optima calidad en los productos y servicios y en el cumplimiento de los términos pactados para la entrega del producto; para esto contamos con proveedores confiables y un personal altamente calificado, para así lograr una excelente aceptación en nuestros clientes.

 

llÁmanos
301 439 9316
317 568 5029

CONTACTO

Si tienes alguna inquietud no dudes en escribirnos, con gusto te atenderemos.